NOTICIAS DESTACADAS

-  Los recortes que se están haciendo en nuestro ámbito están tocando techo. Os dejo el enlace de la noticia por si alguien le interesa leerla. Creo que es interesante conocer qué quieren hacer con nuestra profesión y con nuestro futuro. Yoli.
- PALABRAS DE ÁLVAREZ DE LA CHICA SOBRE OPOSICIONES DE ANDALUCÍA. GRANADA 22 DE MARZO.
- WERT DICE SOBRE OPOSICIONES DE ANDALUCÍA QUE GARANTIZA LA LEGALIDAD. MADRID, 15 DE MARZO.
- ¡NO SE CONGELAN LAS OPOSICIONES DE MAESTROS/AS!. 29 DE MARZO DE 2012.
- Ayer pudimos ver en todos los medios informativos como se reducían los presupuesto generales en materia educativa. Así nos luce el pelo!!! Hermi.
- Noticia ofrecida por la página "autismo.org". Con motivo de este día tan especial, acaban de presentar un  nuevo software "Zac Picto" para el conocido navegador "Zac Browser", se trata de una solución basada toda en pictogramas.

- He visto esta noticia sobre un plan de actuación para la atención educativa al alumnado escolarizado en CEEE en Andalucía y quería compartirla con vosotras. Un beso, Ely XD

- Oposiciones de secundaria ¿qué pasa ahora?. La razon, 21 de abril. EuropaPress, 20 de abril.


OPOSICIONES PARA ESTE AÑO:

- EXTREMADURA: 100.
- VALENCIA: 300.
- ANDALUCÍA: 300.
- MURCIA: 200.
- MADRID: ¿?
- LA RIOJA: 80.
- CASTILLA LA MANCHA: 203.
- CASTILLA LEÓN: 200.
- CANTABRIA: ¿?
- GALICIA: 200.

2 comentarios:

  1. Y seguro que aún con todo esto no será suficiente, ya que para muchos, l@s maestr@s trabajamos menos de lo que quisieran y casi que nos regalan el salario y las vacaciones,jejeje.
    Así que seguirán encima nuestra sin cesar, dándanos la lata, persiguiendonos y aburriendonos hasta que no podamos más. Es realmente vergonzoso que siempre se ceben cargando contra educación. En fin, nuestro futuro y el futuro de nuestros sucesores cada vez más tirado por los suelos, ¡¡¡Así nos luce el pelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que puedo decirte es que tenemos que aunar fuerzas para luchar contra todas estas barbaries. Así que ánimo. Ya estás haciendo algo bueno y es compartir con todos y todas tus emociones. Un beso.

    ResponderEliminar