domingo, 22 de abril de 2012

CUADERNO DE BITÁCORA IV

El viernes hicimos muchas cositas:
- Con respecto a los casos prácticos, hicimos el caso práctico número 28 en clase, sobre Discapacidad Intelectual, un caso importante ya que se practica el que seamos capaces de poner objetivos, contenidos, criterios de evaluación, metodología, etc. Alli todas demostraron que sí son capaces y practicamente lo redactamos entero. Salió una muy buena propuesta de Eli, y es que realicemos un listado entre todas de verbos para los obejtivos e inicio para los contenidos que nos sirvan para esta elaboración.
Debemos ponernos las pilas en los casos, todas, ¿eh?
- Con respecto a la programación, preguntamos dudas y se explicó la evaluación del alumnado. Se recomendó dos aspectos que debemos adjuntar en los Planes de APoyo, para innovar, ser originales y actualizar, en el anexo o dentro del Plan de APoyo. Que por supuesto, para saberlo debéis venir a clase.
- Con respecto a las U.D. Dimos lo que es la programación en base a centros de interés, el trabajo por proyectos y las Tareas. Explicamos también lo que es el trabajo por rincones en infantil. Y mandamos la tarea de estructurar las unidades dentro del calendario del curso 2013- 2014. Más formas.
- Con respecto a las exposiciones del P.A. Tuvimos exposiciones de muchísimo nivel, nos expuso Herminia, Jara y Yolanda; hace tiempo que no veíamos este nivel al exponer. Que nos hizo que estuviéramos hasta las 21'30, pero mereció la pena. (Recuerda el disfraz para el próximo día.)

Fue un día muy completo y estuvimos muy agusto, gracias a todas. (Laura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario