jueves, 6 de diciembre de 2012

CUADERNO DE BITÁCORA XX

¡SE COMENTA QUE TENDREMOS OPOSICIONES EN ANDALUCÍA!

¡No importa que salgan pocas! lo que importa es nuestra preparación, marcar la diferencia, y nosotras podemos, para ello llevamos 2 cursos, ¡QUE NOS TENGAN MIEDO! ¡porque allá vamos!

Este día comenzamos con el tema que trata sobre los materiales, un tema muy completo el cual nos lo mostraron de forma diferente para tener varias opciones de hacerlo.
Después estuvimos viendo de qué trata la Orden del 25 de julio de 2008, sobre todo qué es lo que contiene de forma general.
Respecto a los casos prácticos, nos dividimos por grupos, y cada grupo hizo un caso práctico con ayuda del caso resuelto, así pudimos realizarlo y entender su estructura y organización y los corregimos en clase.
Y ya nos queda la parte práctica tras el descansito. Comenzamos con el Plan de Apoyo, la metodología y los materiales, metodología que podemos ver en el blog, la cual debemos tener en cuenta para realizar las unidades. Entregamos los planes de apoyo para corregir, la única entrega del curso ya que las siguientes serán de unidades únicamente.
Seguimos viendo las unidades, que analizamos cómo hacer los contenidos y la educación en valores. Y nos centramos sobre todo en las Unidades Didácticas por proyectos, viendo ejemplos concretos que nos ayudó aún más a saber cómo realizarla.
Al final realizamos una exposición oral, estupenda, ¡menudo nivel!
Otro día muy completo y útil, ya que comprendimos muchos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario